Los productos de termorregulación ya son una realidad y la marca Mission ha sido la principal protagonista de dar a conocer este tipo de productos.

De la mano de ellos, hoy queremos presentaros un producto revolucionario, la Toalla Mission Enduracool Techknit LG. Una toalla con la capacidad de enfriarse instantáneamente al contacto con agua.

Antes de entrar en detalles, os dejamos una explicación del producto donde podéis ver detalladamente una prueba de su funcionamiento y sus principales usos.

COMPOSICIÓN DE LA TOALLA MISSION ENDURACOOL

Esta toalla está fabricada con una tela patentada de alto rendimiento que se enfría al instante cuando entra en contacto con el agua.

Su principal ventaja es la capacidad de refrigerar hasta 15ºC por debajo de la temperatura media corporal. Esto es debido a su tecnología “Coolcor” que funciona mediante la absorción de humedad y la transpiración en el núcleo de la tela donde la construcción única de la fibra-radiador circula como moléculas de agua, regulando la velocidad de evaporación para crear un efecto de enfriamiento prolongado.

Viene integrada con el Factor de Protección Wearable Ultravioleta (UPF) 45, el cual permite protegernos de la exposición directa de los rayos solares.

¿CÓMO FUNCIONA LA TOALLA MISSION ENDURACOOL?

Su funcionamiento  es muy práctico, pues solo tenemos que mojar la toalla con agua, escurrir la toalla para quitar el agua y sacudir la toalla tres veces de los extremos para activar sus propiedades de enfriamiento.

Su uso es ilimitado, pudiéndola usar todas la veces que queramos. Para lavarla tan solo tenéis que  meterla en la lavadora con detergente.

Atletas de la talla de Serena Williams, Dwight Howard, Sergio García, Georges St-Pierre utilizan este producto en sus diferentes disciplinas deportivas.

¡VEN A PROBARLA A NUESTRAS TIENDAS!

Para todos aquellos que estéis interesados en saber más de este producto os informamos que podéis acercaros a cualquiera de nuestras tiendas físicas en Carabanchel, Leganes, Parla y Navalcarnero, y probar de primera mano las cualidades de este producto innovador.

Además ya podéis comprar este producto en nuestra tienda online Deportes Halcón  o en cualquiera de nuestras cuatro tiendas físicas de Madrid