Tanto si eres principiante como si ya tienes experiencia, escoger las palas de pádel perfectas no es fácil. Pero no te preocupes, para eso estamos nosotros.

Actualmente, existe una gran variedad de palas y es esencial elegir la más adecuada a tus características para poder ganar punto, set y partido.

En Deportes Halcón te vamos a ayudar a elegir la pala de pádel perfecta para ti, y te vamos a hablar de los mejores modelos de palas para que seas imparable en cada partido.

¡No te muevas que empezamos!

¿Cómo elegir las palas de pádel y qué tener en cuenta antes de comprarlas?

A la hora de escoger la marca y el modelo adecuados debes tener en cuenta un par de aspectos básicos:

1)      Tu estilo de juego

Cada jugador tiene un estilo de juego particular:

Hay jugadores más pegadores, que suelen tener un golpeo muy fuerte. Otros tienen menos potencia de golpeo, pero mayor control y manejabilidad. Y otros tienen un juego muy equilibrado, con la perfecta proporción entre potencia y control.

Por eso, existen 3 tipos de palas de pádel: de control, de potencia y polivalentes.

  • Las de control suelen tener un tacto más blando, más superficie de contacto, y están equilibradas hacia el puño. Son más manejables
  • Las palas de potencia son más rígidas, de tacto duro y equilibradas hacia la parte más alta de la pala.
  • Las polivalentes son el perfecto equilibrio entre ambos tipos. Ofrecen buena potencia sin sacrificar tanto control.

2)      La forma de la pala de pádel

Hay 3 formas de palas en el mercado:

  1. De forma redonda: tienen una zona óptima de golpeo bastante más amplia, y son perfectas para jugadores de control
  2. Con forma de diamante: tienen una cabeza más pesada y su punto dulce se encuentra en la parte superior de la pala. Perfectos para los jugadores de potencia
  3. Con forma de lágrima: son una mezcla de las anteriores, y ofrecen un equilibrio entre potencia y control, son polivalentes.

¿Qué palas de pádel elegir?

En Deportes Halcón te traemos una selección de las palas más prestigiosas y recomendables del momento:

Palas de pádel Head

Las palas de pádel Head tienen casi la mejor reputación en el mundo. La marca ofrece palas para todos los niveles, pero se centra en los usuarios avanzados y que ya tienen experiencia en la materia.

Su rasgo característico es la forma de lágrima. Buscan ofrecer un alto grado de potencia. Nosotros te destacamos el modelo Head Graphene 360 Alpha Pro, la pala de Sanyo Gutiérrez.

Está muy bien compensada por su formato lágrima y balance medio, y proporciona una estupenda potencia, control y manejabilidad. Te ayudará a corregir golpes descentrados con el sistema Sweet Pot que amplía el punto dulce. Además, la tecnología Smart Bridge de esta pala la hace más precisa y cómoda.

Es muy versátil, perfecta para el juego polivalente, y para aquellos que todavía buscan su propio estilo de juego.

Conócela en la tienda de Deportes Halcón

 

Palas de pádel Dunlop

Dunlop es sin duda una de las mejores marcas del mercado en lo que se refiere a palas de pádel. Las palas Dunlop destacan por su durabilidad.

La marca cuenta con un catálogo muy amplio y variado que da cabida a modelos de distintos tipos y para usuarios de distintos niveles. Pero su gama profesional es excepcional.

Queremos presentarte el modelo Dunlop Inferno Pro Carbon.

Como su nombre indica, está hecha 100% de carbono, lo cual le da más resistencia sin perder ligereza. Su núcleo de Pro Eva de alta densidad genera un mayor tacto y sensación de confort para el envío de golpes precisos.

Su balance y su punto dulce medios, junto a la forma híbrida proporcionan una potencia y un control excepcionales. La dureza de la pala es media, con un núcleo blando que absorbe todo el impacto de la bola.

Cuenta con tecnologías que le proporcionan una mayor rigidez estructural y estabilidad, favoreciendo al control y la precisión.

Descúbrela en la tienda de Deportes Halcón

 

Palas de pádel Bullpadel

Las palas de pádel Bullpadel apuestan por la calidad de los materiales junto a la innovación. Sus palas no solo son eficaces sino también más cómodas, manejables y duraderas.

La marca cuenta con alternativas para todos los niveles y bolsillos, pero en Deportes Halcón te recomendamos la pala Bullpadel Hack 21.

Esta pala tiene un formato híbrido y está pensada para jugadores más agresivos, que buscan verdadera potencia sin renunciar al control. Tiene un balance alto y está hecha en fibra de carbono, lo que aumenta la manejabilidad y la resistencia de la pala.

Además, genera muy buenas sensaciones gracias a la goma Multieva y con el sistema de pesos podrás modificar el balance.

El jugador de pádel no necesita tanta técnica para poder tener buenos resultados.

Encuéntrala en la tienda de Deportes Halcón

 

En qué puede ayudarte Deportes Halcón

En la tienda online de Deportes Halcón te ofrecemos una amplia variedad de palas de pádel, tanto para principiantes como para los más experimentados. Además de las marcas mencionadas, cuentas con palas de marcas como Babolat, Adidas, Jhayber, etc.

También encontrarás toda la equipación necesaria para jugar los mejores partidos de pádel. No te lo puedes perder.