Cuando pensamos en productos de calidad, siempre pensamos en los de los profesionales. Y esto pasa también con las palas de pádel, buscas la pala de Ale Galán, o de Paquito Navarro. Palas que sabes que están a la altura de las exigencias de los mejores.

Por eso, hoy queremos hablarte de las palas que utilizan los jugadores del World Padel Tour 2022. Concretamente, queremos contarte qué las hace tan especiales como para que los mejores jugadores de pádel del mundo las elijan año tras año.

Así que, no te muevas, que ¡allá vamos!

¿Qué es el World Padel Tour?

Antes de nada, debes saber que el World Padel Tour es el circuito profesional de pádel de referencia a nivel mundial. Reúne a los mejores jugadores y jugadoras, y tiene su centro neurálgico en España.

Los torneos del World Padel Tour comenzaron en el año 2013, posicionándose como el circuito profesional de referencia en sustitución al anterior, el Padel Pro Tour. Es fruto del acuerdo entre el grupo de organizadores de Torneos Profesionales de Pádel, la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP) y la Asociación Femenina Española de Pádel (AFEP).

Las palas de pádel del World Padel Tour 2022

1# La Adidas Metalbone 3.1 2022 de Ale Galán

La pala Adidas de Ale Galán

La Adidas Metalbone 3.1 2022 es la nueva pala de Ale Galán, el actual número 1 del World Pádel Tour 2022.

Esta pala de pádel ha sido creada para la potencia. Su principal cualidad es el comportamiento agresivo, para esos jugadores que buscan siempre la red, haciéndose presentes para finalizar un punto. De hecho, ya hemos visto en innumerables ocasiones a Galán ejecutando remates tan poderosos que la pelota termina saliendo de la pista.

Ese es el comportamiento favorito de la pala, un juego rápido, agresivo, que se concentra en el ataque.

Aunque, la pala tiene un detalle especial que también hace que tenga un control fenomenal. Cuenta con Eva Soft Performance, que está especialmente pensada para las palas de control. Esto es lo que la hace especial, una pala de potencia profesional, pero con un mejor control, una mayor absorción de vibraciones y un golpeo cómodo.

En cuanto al nivel de juego, esta pala de pádel se recomienda para experimentados. Concretamente, es perfecta para los jugadores de nivel avanzado y profesional. Esta es una de las palas más sobresalientes del año.

2# La Bullpadel Hack 03 2022 de Paquito Navarro

La pala Bullpadel de Paquito Navarro

La Bullpadel Hack 03 2022es la pala de Paquito Navarro, otro de los jugadores top del WPT 2022. Se trata de una pala de potencia con formato de diamante y balance alto.

Fue creada para tener un comportamiento agresivo, que destaque por su fuerte pegada y ofensiva. Es por eso que se ha convertido en una pala indispensable para los jugadores atacantes.

Esta potencia se puede notar aún más al momento de subir a la red y realizar cualquier tipo de golpe ofensivo como los remates, las voleas de ataque o las víboras. Sin embargo, la pala de Paquito Navarro, tiene la ventaja de no ser excesivamente dura. Esto permite que también pueda tener un nivel aceptable de control y manejabilidad.

En cuanto al nivel de juego, esta pala solo se recomienda para jugadores avanzados o profesionales, y que ya tienen experiencia con las palas de ataque.

Entrando de lleno con las características técnicas, esta pala cuenta con Carbon Tube, un tubular completamente compuesto de carbono. Esto le permite ser muy resistente, pero al mismo tiempo ligero.

Las caras de la pala tienen una importancia vital sobre la potencia. Están elaboradas de Tri Carbon. Se trata de una fibra de carbono patentada por Bullpadel, que es algo diferente a las fibras comunes. Esta fibra tiene una composición con varias capas y un entrelazado en tres direcciones. Gracias a esto, la pala mejora su transferencia de energía para incrementar la potencia y la salida de bola.

La Bullpadel Hack 03 2022 es un arma que puede responder a cualquier tipo de ataque.

3# La Head Alpha Pro de Sanyo Gutiérrez

La pala Head de Sanyo Gutiérrez

La Head Graphene +360 Alpha Pro es un arma para jugadores de nivel avanzado y profesional que buscan el rendimiento más completo en sus partidos. Se trata de la pala oficial de Sanyo Gutiérrez, jugador que se encuentra en el top 10 del ranking World Padel Tour.

Es una pala de gama alta diseñada para estar en manos de jugadores de nivel avanzado o profesional. Es por eso que es una de las armas más buscadas por los que juegan partidos intensos y compiten en torneos.

En cuanto al nivel de juego, la Alpha Pro de Sanyo es polivalente. Esto significa que ofrece equilibrio entre control y potencia. Con este tipo de palas, los jugadores pueden ir al ataque con una muy buena potencia, pero también pueden defender con un control fenomenal. Así que, si buscas una pala de pádel versátil, esta es una de las mejores opciones.

La tecnología principal de esta pala está incorporada a su nombre, hablamos de la tecnología Graphene 360+. Se refiere a la incorporación del grafeno a la estructura de la pala, especialmente al marco. Se distingue por ser un material más elástico que el carbono, lo que mejora cualidades como la manejabilidad, el control y la comodidad en el juego.

Se trata de una pala de pádel ganadora en toda regla.

Las palas de pádel de los campeones en Deportes Halcón

En Deportes Halcón contamos con una gran selección de palas de pádel de las mejores marcas: Babolat, Bullpadel, Head, Adidas, Drop Shot, Akkeron, Varlion, etc.

Además, en nuestra web encontrarás también la mejor equipación de pádel, para que puedas darlo todo en cada partido.

Toda la equipación de pádel que necesitas está en Deportes Halcón

No te lo pierdas, echa un vistazo a la web.