Si quieres renovar tu material o estás empezando a jugar al pádel o al tenis, esta es tu mejor oportunidad. En Deportes Halcón volvemos la II edición del Tie Break Week, con ofertas de pádel y tenis de las marcas punteras del sector.

Si practicas cualquier de estos dos deportes, sigue leyendo porque te contamos como puedes conseguir una pala barata o una raqueta de oferta de las mejores marcas.

  • ¿Qué es la Tie Break Week?

Una semana en la que bajamos temporalmente los precios.

Si has leído bien, bajamos aún más los precios de  productos de colección de pádel y tenis. Marcas como Head, Babolat, Bullpadel, Nox o Wilson serán las protagonistas de la Tie Break Week con ofertas y descuentos que no podrás perderte. ¡Precios de escándalo!

  • ¿Cuándo tendrán lugar las ofertas del Tie Break Week?

Las ofertas darán comienzo en la tienda online de Deportes Halcón  el miércoles 3 de noviembre y finalizarán el miércoles 11 de noviembre de 2020.

  • ¿Qué ofertas de tenis podré encontrar?

Hemos hecho una selección de los tres tipos de productos más demandados:

– Raquetas de tenis:

Para todos aquellos que buscan una tienda de tenis, la semana de las ofertas de la Tie Break Week es la solución perfecta. ¿Te gustaría llevarte a casa una raqueta de tenis Head con un descuento especial? El 17 de octubre lanzaremos las ofertas en raquetas Head, Wilson y de más marcas en la tienda online.

Si tienes dudas sobre cómo elegir una raqueta, ponte en contacto con nosotros en el teléfono +34 918 111 645 o escríbenos un whatsapp al +34 646 293 733. Estamos encantados de ayudarte.

  • ¿Qué ofertas de pádel encontraré?

Entre la selección de ofertas de pádel encontrarás:

– Palas de pádel:

Las primeras marcas de pádel estarán en la Tie Break Week de Deportes Halcon. Sabemos que no es fácil elegir una pala de pádel de marca y a buen precio. Pero nosotros hemos pensado en todo y hemos seleccionado, tanto palas de control como palas de potencia, para que puedas elegir tu pala de manera fácil.

¡Serás el mejor en la pista de pádel con tu nueva pala!

  • ¿Cómo puedo identificar las ofertas de la Tie Break Week?

Hemos preparado,  una sección dentro de la tienda online de Deportes Halcón. Para acceder visita la tienda online el próximo miercoles 4 de noviembre,  permanece atento a las redes sociales  y a tu

Recuerda que si accedes antes o después de la fecha de la semana especial de la Tie Break Week no podrás ver los descuentos aplicados.

  • ¿En qué tienda se harán las ofertas?

Las ofertas de pádel y tenis y todos los descuentos, solo estarán disponibles en la tienda online. Te mandamos en 24/48 horas todo lo que compres a donde tu elijas, o si lo prefieres puedes realizar la compra online y recogerlo en cualquiera de las cuatro tiendas físicas de Madrid: Carabanchel, Leganés, Parla y Navalcarnero.

  • ¿Habrá productos de colección?

Si, las palas y raquetas serán en su mayoría de esta temporada. Queremos que puedas disfrutar de las mejores marcas y de las ultimas novedades con un espectacular descuento.

  • ¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Durante la Tie Break Week los gastos de envío serán los mismos que el resto del año: envíos gratuitos para pedidos superiores a 50 euros. Si realizas un pedido inferior a dicha cantidad te lo enviamos a casa por 4,50 euros.

  • ¿Hay ofertas en las tiendas físicas?

Las ofertas del Tie Break Week solo estarán disponibles en la tienda online. Si eres de los que te gusta comprar en tienda física, acércate a cualquiera de las cuatro tiendas de Deportes Halcón. Tenemos precios bajos durante todo el año.

Si tienes dudas sobre pádel o tenis, te invitamos a que leas nuestros consejos sobre cuándo cambiar el cordaje de tu raqueta de tenis  o que eches un vistazo a las cuatro zapatillas de pádel baratas Head.