Promoción Sabadell

MALLAS DROP SHOT ISORA

Mujer Producto Garantizado Distribuidor Autorizado 100X100 Original

Regular Price 39,00 € Precio desde 35,00 €
Disponibilidad: Disponible
Código
518300304

MALLAS DROP SHOT ISORA

Ya está aquí la nueva colección de textil otoño-invierno y dentro está situada la nueva Malla Drop Shot Isora, un modelo moderno y de alto rendimiento que nace para dar una solución de garantías a las jugadoras más exigentes.

Y es que esta Malla Drop Shot Isora cuenta con una fabricación de calidad premium donde el Polyester Elastane aportan elasticidad y libertad de movimiento para los partidos más exigentes con una gran amplitud.

Confort, durabilidad y ligereza describen este modelo de 2022 que, además, cuenta con un diseño diferencial. Gracias a la incorporación de algunas de las tecnologías más punteras del mercado; Dry System Keepcool y Elasticity System la prenda cuenta con un extra de transpiración, además de adaptarse a la perfección al cuerpo de la jugadora.

Ha sido diseñado en un llamativo tono azul a juego con el resto de la línea Isora. En la parte interior de la prenda se incorpora tejido Mesh, permitiendo a la jugadora lucir un estilo moderno y atractivo. La cintura se remata con una goma personalizada con el nombre de la marca, y en la parte superior se imprime en silicona 3D el logo de Drop Shot en tono blanco.

Un producto, sin duda, que no dejará indiferente a las jugadoras que más cuidan su outfit.

Más Información
Marca Drop Shot
Color Azul
Género Mujer
BEDECAR, S.A. Reviews with ekomi.es