Promoción regalo camiseta de regalo

Cupón Descuento 10% Extra | Deportes Halcon

RAQUETA BABOLAT PURE STRIKE TEAM

Unisex Producto Garantizado Distribuidor Autorizado 100X100 Original

Regular Price 220,00 € Special Price 150,00 €
Disponibilidad: No está disponible
Código
212TEN2005

RAQUETA BABOLAT PURE STRIKE TEAM

Con la tercera generación de la Pure Strike Team, Babolat trae sensaciones más amortiguadas sin perder la extraordinaria jugabilidad de sus versiones anteriores.

Es la más ligera y más rápida de la familia Pure Strike, y con sus 285 gramos encordada es perfecta para jugadores de nivel intermedio que quieran potencia controlable y facilidad para crear efectos con sensaciones inmejorables.

Al igual que la generación anterior, el marco es un híbrido que cuenta con la tecnología Control Frame, que mezcla el control y las sensaciones de un marco más cuadrado con la velocidad y dinamismo de un marco moderno (más elíptico).

La raqueta también trae la tecnología FSI Power, con un cordaje más espaciado en la parte superior de las horizontales para generar más efectos y velocidad.

La novedad para esta raqueta es la tecnología C2 Pure Feel que combina el córtex con una goma viscoelástica flexible y exclusiva a las 3 y a las 9 para añadir comodidad y más tiempo de agarre de la pelota a la raqueta.

Desde el fondo de la pista, la Pure Strike Team transmite buenas sensaciones, es fácil, es fácil crear efectos y conseguir precisión con resultados predecibles en los swings completos. Es una raqueta rápida, perfecta para colocarte en posición de defensa o conseguir puntos ganadores en movimiento.

La maniobrabilidad de la raqueta sigue estando presente en las voleas y en la devolución de los servicios, donde se coloca en posición con bastante facilidad.

Al igual que con los modelos Pure Strike más pesados, la Team tiene un gran toque para atacar semivoleas o dirigir pelotas a rincones insospechados.

En conjunto, es una gran opción para los que quieran una raqueta ligera y fácil de usar con la que enfocar los golpes desde cualquier punto de la pista.

Características Técnicas:

Tamiz: 100 in² / 645 cm²

Longitud: 27in / 68,5cm

Peso: 303g / 10,7oz

Peso sin encordar: 285g/10,1oz

Balance: 33,99cm / 1 pts HL

Balance sin encordar: 33cm/4 pt HL

Swingweight: 309

Rigidez: 69

Perfil del marco: 21mm / 23mm / 21mm

Composición: Graphite

Tipo de grip: Babolat Syntec Team

Patrón de encordado: 16 verticales / 19 horizontales

Salto de cuerdas verticales: 7T,9T,7H,9H

Tensión: 22-26 kg

Más Información
Marca Babolat
Género Unisex
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:RAQUETA BABOLAT PURE STRIKE TEAM
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!