Promoción regalo camiseta de regalo

RAQUETA DUNLOP SRIXON CX 200

Unisex Producto Garantizado Distribuidor Autorizado 100X100 Original

Regular Price 230,00 € Precio desde 110,00 €
Disponibilidad: Disponible
Código
547TEN1953

RAQUETA DUNLOP SRIXON CX 200

Dunlop trae grandes cambios a la Srixon Revo CX 2.0, empezando por el nombre.

Esta actualización ha sido bautizada con el nombre de Srixon CX 200 y cuenta con un marco más aerodinámico y un cordaje más enérgico.

Encordada pesa 323 gramos, por lo que podemos decir que se trata de una raqueta para jugadores de nivel intermedio, aunque también si tienes un nivel más avanzado disfrutarás con ella si lo que buscas es una raqueta ligera.

Aparte del dinamismo del diseño del marco Aero-Box, esta raqueta cuenta también con la tecnología Sonic Core con Infinergy, un material elástico exclusivo que amortigua más los golpes y transmite mejores sensaciones en el momento del impacto.

La CX 200 cuenta también con el nuevo sistema de Dunlop denominado PowerGrid StringTech, que se trata de un cordaje más espaciado en las horizontales de la mitad superior, lo que da como resultado una respuesta mucho más cómoda y enérgica en esa zona de la raqueta.

En los golpes de fondo, la CX 200 se siente rígida en el momento del impacto y te permite alcanzar tus objetivos fácilmente con swings completos.

Con un swingweight de 320, se trata de una raqueta bastante estable, mientras que el patrón de encordado de 16x19 te proporciona el efecto que necesitas para bajar la pelota con efectos. La CX 200 es lo suficientemente manejable para realizar golpes más agresivos en movimiento.

En la red, esta raqueta te permitirá reaccionar rápidamente ante voleas y golpear desde ángulos más complicados.

Además, es rápida en la devolución de los saques, donde disfrutarás de la precisión que necesitas para responder a jugadas más agresivas.

Resumiendo, estas actualizaciones en cuanto a sensaciones y respuesta del cordaje nos han parecido bastante destacables.

Se trata de una buena opción para aquellos que busquen una raqueta ligera que les permita dirigir la pelota hacia el objetivo (con sensaciones increíbles).

Características Técnicas

Tamiz: 98 in² / 632 cm².

Longitud: 68,5cm.

Peso: 323 g.

Peso sin encordar: 305 g.

Balance: 32,49 cm / 6 pts HL.

Balance sin encordar: 31,5 cm/9 pts HL.

Swingweight: 319.

Rigidez: 65.

Perfil del marco: 21,5 mm / 21,5 mm / 21,5 mm.

Composición: Sonic Core Infinergy/Graphite.

Tipo de grip: Dunlop Synthetic

Patrón de encordado: 16 verticales / 19 horizontales

Salto cuerdas verticales: 8T,8H

Tensión: 20-29 kg.

Más Información
Marca Dunlop
Género Unisex
BEDECAR, S.A. Reviews with ekomi.es
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!