Promoción Sabadell

RAQUETA DUNLOP SRIXON FX 500 LS

Unisex Producto Garantizado Distribuidor Autorizado 100X100 Original

Regular Price 180,00 € Precio desde 115,00 €
Disponibilidad: Disponible
Código
547TEN2227

RAQUETA DUNLOP SRIXON FX 500 LS

ESTA RAQUETA VIENE SIN ENCORDAR

La raquette Dunlop Fx 500 LS es perfecta para los jugadores que buscan un modelo que garantice potencia disfrutando de un máximo de manejabilidad.

Con un peso de 285 g asociado a un equilibrio a 32 cm, esta raqueta garantizará mucha manejabilidad para acelerar fácilmente la cabeza de raqueta y ganar en velocidad de pelota.

Son tamiz de 645cm² hace que los jugadores de nivel intermedio a avanzado jueguen con ella fácilmente.

El patrón de cordaje 16x19 optimiza el movimiento de las cuerdas y aumenta la potencia del golpe para derrotar fácilmente a los adversarios.

La rigidez de esta raqueta es de 71 Ra, lo que permite que se deforme muy poco al impacto y por tanto restituir mucho la potencia.

Tipo de jugador:

Jugadores de nivel intermedio a confirmado que buscan potencia y manejabilidad

Tecnologías:

PowerGrid StringTech: Permite obtener una zona de golpeo ideal 30% más grande para limitar el descentrado y ganar en control

Sonic Core Infinergy: Espuma en TPU elaborada por BASF y que va a reducir las vibraciones y aumentar el retorno de energía de la pelota.

Power Boost Groove: Ranura de precisión en el marco de la raqueta que crea una mayor deformación de los ojales y alarga el movimiento de las cuerdas para un extra de potencia y confort.

Power Boost Frame Geometry: Cabeza de raqueta aerodinámica y potente así como un corazón de raqueta estilizado y moderno que hará ganar en potencia y estabilidad.

Flex Touch Resin: Compuesto de elastómero termoplástico de alto rendimiento y elasticidad desarrollado por KURARAYPLASTICS CO, LTD para reducir la vibración en el impacto para mejorar la sensación y el contacto.

Peso sin cordaje: 285 g

Composición: Graphite

Tamiz: 645 cm²

Longitud: 68.6 cm

Rigidez: 71 RA

Equilibrio sin cordaje: 32 cm

Área del marco: 23-26-23 mm

Patrón de cordaje: 16x19

Más Información
Marca Dunlop
Género Unisex
BEDECAR, S.A. Reviews with ekomi.es
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!