Promoción regalo camiseta de regalo

Cupón Descuento 10% Extra | Deportes Halcon

RAQUETA DUNLOP SRIXON SX 300

Unisex Producto Garantizado Distribuidor Autorizado 100X100 Original

Regular Price 210,00 € Precio desde 130,00 €
Disponibilidad: Disponible
Código
547TEN2074

RAQUETA DUNLOP SRIXON SX 300

La raqueta Dunlop Sx 300 es perfecta para los jugadores que buscan imprimir efectos conservando una excelente estabilidad. ¡Se ha puesto todo en marcha para hacer una verdadera máquina de efectos!

Las tecnologías Power Grid y V Energy Shaft II mejorarán el aerodinamismo de la raqueta así como el movimiento de las cuerdas para mejorar la rotación de la pelota en cada uno de los golpes.

Dotada de 300 g combinados a un equilibrio en 32 cm, esta raqueta dará mucha más estabilidad y una excelente relación potencia/control para que tus adversarios retrocedan bajo el peso de las pelotas.

El tamiz 645 cm² se completa con la tecnología Spin Boost Grommets para ser más tolerante al descentrado y limitar los errores.

El patrón de cordaje 16x19 optimiza el movimiento de las cuerdas y aumenta la potencia del golpe para sobrepasar tranquilamente a tus adversarios con golpes potentes y con lift.

La rigidez de esta raqueta es de 64 Ra, lo que le permite ser más confortable disponiendo de más control que las raquetas de la competencia.

- Jugadores con nivel confirmado que buscan una máxima tomade efectos y potencia

Tecnologías:

Sonic Core Infinergy: Espuma en TPU elaborada por BASF y que reduce la percepción de las vibraciones emitidas y aumenta el retorno de energía de la pelota.

Spin Boost Grommets: El patrón de cordaje ha sido renovado para dar mayor libertad de movimientos, adecuada según las cuerdas. El objetivo es mejorar la tolerancia al descentrado corrigiendo la trayectoria de las pelotas.

V Energy Shaft II: Corazón de la raqueta profundo para mejorar la penetración en el aire y la estabilidad obteniendo más potencia.

Power Grid: La distancia entre los horizontales se ha aumentado en un 10% y entre los verticales en un 11% con el fin de generar más potencia, pero también un mejor efecto.

Más Información
Marca Dunlop
Género Unisex
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:RAQUETA DUNLOP SRIXON SX 300
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!