<< ESTA RAQUETA VIENE SIN ENCORDAR>>
La nueva raqueta Dunlop FX 700 destaca por ser la raqueta con mayor tamiz de la linea fx con 690 cm². Su peso encordada es mnor a 280 gramos por lo cual es ideal para jugadores principiantes que quieran dar un salto de calidad.
Gracias a su longitud (70 cm) que viene a ser un poco más larga que la mayoria de las raquetas ofrece al jugador una mayor permisividad desde fondo de pista con golpeos por encima de la cabeza o incluso servicios.
Incorporar las tecnologias ya vigentes en toda la gama de la familia FX donde destacan:
- La tecnologia Sonid Core con Infinergy ofrece un material elástico colocado a las 2 y a las 10 de la raqueta que ayuda a reducir las vibraciones en cada golpeo.
- El material Flex Touch Resin cuyo elastómero termoplástico que se utiliza en el cuello de la raqueta ayuda a reducir el impacto y proteger nuestro brazo.
- La tecnología Power Boost Groove la cual añade más amortiguación y potencia al rediseñar el sistema de grommets de la raqueta.
Se trata una raqueta con un comportamiento excelente en fondo si buscas una raqueta fácil de usar consiguiendo golepos profundos con relativa facilidad.
Si buscas una raqueta oversize que ofrezca una buena relación entre manejabilidad, comodidad y potencia la nueva Dunlop TF FX 700 es tu raqueta.
Caracterisiticas Técnicas
Tamiz: 107 in² / 690 cm²
Longitud: 27,5in/ 69,5cm
Peso: 265g
Balance: 34,8cm
Balance sin encordar: 34cm
Swingweight: 321
Rigidez: 68
Perfil del marco: 23mm / 27 mm / 23mm
Composición: Sonic Core Infinergy / Grafito
Tipo de grip: Dunlop Synthetic
Patrón de encordado: 16 x 19
Tensión: 18-27 kg
Marca | Dunlop |
---|---|
Género | Unisex |