Promoción regalo camiseta de regalo

Cupón Descuento 10% Extra | Deportes Halcon

RAQUETA TECNIFIBRE T-FLASH 300 CES

Unisex Producto Garantizado Distribuidor Autorizado 100X100 Original

Disponibilidad: No está disponible
Código
512TEN2042

ESTA RAQUETA SE VENDE SIN ENCORDAR Y SIN FUNDA.

RAQUETA TECNIFIBRE T-FLASH 300 CES

Con sensaciones rígidas, potentes y gran potencial para crear efectos, la TFlash 300 es el arma perfecta de Tecnifibre para el juego moderno.

Como tal, es ideal para jugadores de nivel intermedio y avanzado que busquen un tenis más agresivo. Al igual que la generación anterior, esta raqueta trae un diseño convexo en el cuello, lo que le da un toque extra de comodidad y potencia.

En esta actualización, Tecnifibre añade un marco más grueso y más angular (denominado CES Section) con un swingweight más alto. El resultado es una raqueta con gran estabilidad y más potencia para terminar los puntos.

La TFlash 300 también viene con el patrón Progressive String, con un espaciado más reducido en el centro de las verticales para ofrecerte mayor control y un espaciado más amplio en la parte periférica que amplía el punto dulce.

Para favorecer la comodidad de la raqueta, Tecnifibre añade la tecnología HD Fuse Grip, que pone unos toques de silicona en el mango para absorber el impacto de una forma más equilibrada. Desde el fondo de la pista, la TFlash 300 se siente rígida en el momento del impacto.

Tiene un swing un tanto más pesado que la versión anterior, por lo que el swing es un poco más comprometido, pero las sensaciones de absorción son mejores.

En los swings completos conseguirás una potencia impresionante y potencial más que suficiente para bajar la bola de forma brusca.

En la red, con la TFlash 300 podrás hacer voleas de reacción y poner suficiente potencia para terminar tus puntos con un buen golpe.

Si tienes un saque agresivo, seguro que disfrutas de la combinación entre sonido y efectos. En conjunto, la TFlash 300 es una gran opción para todos los que queráis cargar la pelota de velocidad y efectos.

Características Técnicas

Tamiz: 100 in² / 645 cm²

Longitud: 27in / 68,5cm

Peso: 320g / 11,3oz

Peso sin encordar: 300g/10,6oz

Balance: 32,49cm / 6 pts HL

Balance sin encordar: 31,5cm/9 pts HL

Swingweight: 320

Rigidez: 72

Perfil del marco: 25mm / 26mm / 26mm

Composición: Graphite

Tipo de grip: Tecnifibre Wax Grip Feel

Patrón de encordado: 16 verticales / 19 horizontales

Salto de cuerdas verticales: 7T,9T,7H,9H

Tensión: 22-24 kg

Más Información
Marca Tecnifibre
Género Unisex
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:RAQUETA TECNIFIBRE T-FLASH 300 CES
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!