Promoción regalo camiseta de regalo

Cupón Descuento 10% Extra | Deportes Halcon

RAQUETA TECNIFIBRE T-REBOUND TEMPO2 285 TOURLITE

Mujer Producto Garantizado Distribuidor Autorizado 100X100 Original

Regular Price 180,00 € Precio desde 75,00 €
Disponibilidad: Disponible
Código
512TEN2214

RAQUETA TECNIFIBRE T-REBOUND TEMPO2 285 TOURLITE

Actualizada con un peso ligeramente menor, esta raqueta ha sido diseñada para que los jugadores que están mejorando su juego cuenten con una herramienta que les facilite el camino a la perfección.

Es la raqueta más pesada de toda la línea Tempo2 y, como tal, la TourLite 285 le añadirá más estabilidad a tu juego que el resto de modelos más ligeros.

Aun así, podrás disfrutar con ella gran manejabilidad. Su característica más destacada es su longitud de 67,3 cm, un detalle que hace que realizar swings sea notablemente más sencillo que con una raqueta de longitud estándar.

Como resultado, no solo es sencillo colocar la raqueta en posición en los momentos más complicados, sino que podrás realizar swings más rápidamente, añadiendo velocidad y efecto a tus golpes.

Al igual que con la generación anterior, la magnífica respuesta de esta raqueta viene dada por varias características de su diseño, como es el Super Light Cap, que añade menos material de protector (menos peso) en la cabeza de la raqueta.

Gracias al patrón de encordado ProActive, con un espaciado más amplio entre las cuerdas, con esta raqueta no solo conseguirás más comodidad y una trayectoria de la pelota más alta (para conseguir profundidad más fácilmente), sino que la mordida en la pelota será más pronunciada para conseguir efectos más fácilmente.

Desde la línea de fondo, la 285 TourLite destaca por su facilidad de uso.

Gracias a su longitud, más reducida, y gracias al swingweight bajo, conseguirás hacerte con el control de la raqueta y añadirle velocidad a tus golpes.

El resultado es más confianza en los swings, donde disfrutarás de potencia y efectos. La manejabilidad de esta raqueta también se nota en la red.

Conseguirás sensaciones increíbles en la devolución de los servicios, donde verás que se mueve con increíble facilidad.

Es extremadamente sencillo manejar esta raqueta, lo que la convierte en una gran opción si buscas una herramienta cómoda con la que aprender y sistematizar la mecánica del juego sin perder potencia ni efectos.

Características Técnicas

Tamiz: 100 in² / 645 cm²

Longitud: 26,6in / 67,6cm

Peso: 298 g

Peso sin encordar: 285 g

Balance: 32,99cm / 2 pts HL

Balance sin encordar: 32,5cm / 4 pts HL

Swingweight: 294

Rigidez: 68

Perfil del marco: 24mm / 25mm / 24mm

Composición: Graphite

Tipo de grip: Tecnifibre T-Rebound Tempo

Patrón de encordado: 16 verticales / 19 horizontales

Salto de cuerdas verticales: 7T,9T,7H,9H

Más Información
Marca Tecnifibre
Género Mujer
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:RAQUETA TECNIFIBRE T-REBOUND TEMPO2 285 TOURLITE
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!