Recíbelo entre el Viernes 08 y el Lunes 11
La mayoría de los niños adoran las camisetas junior, pues tienden a ser prendas muy variadas que se adaptan a infinidad de gustos, sobre todo cuando se encuentran personalizadas. Sin embargo, hay algunas cosas que debes tener presente si compras ropa para un joven, debido a la delicadeza de la piel que tienden a tener.
Casi siempre, cuando vamos a comprar una prenda de ropa, más que prestar atención a la contextura de esta, solo tomamos en consideración su estilo, modelo y diseño, pero esto puede resultar un error, ya que siempre es mejor escoger materiales que puedan adaptarse a las necesidades de cada quien, de esta manera se previenen grandes cosas, como sarpullidos.
Lo que siempre se recomienda es usar camisetas con materiales naturales y más aún si se tratan de camisetas para dormir que se encuentran en contacto con la piel por mucho más tiempo que una camiseta casual.
A continuación, te presentamos los mejores materiales que puedes escoger al momento de adquirir este tipo de prenda.
El algodón lo ubicamos en primer lugar por su extensa suavidad, capaz de velar por la protección de la piel. Si adquieres una camiseta para tu hijo, que sea 100 % algodón, estarás haciendo lo correcto, pues es un material que previene la sudoración. Puede lavarse de manera sencilla, y lo mejor es que mantiene la temperatura corporal.
Sin embargo, ten presente que aunque la tela sea de algodón, no significa que sus estampados también lo sean.
La lana es un material que se compone de menor humedad, por lo tanto, puede llegar a ser más transpirable que las demás telas. Por este motivo, se encuentra apta para absorber el sudor con facilidad y prevenir la sensación de humedad en la piel. Esto evita la aparición de malos olores.
Las camisetas de seda, tienden a emplearse para situaciones más formales. Son ideales para proporcionar calor durante época de invierno, pero a su vez, pueden generar frescura durante el verano, esto sucede por su tejido adaptable.
Este es un material que no pesa, genera confort y también evita la sudoración, por lo que puede ser antibacteriano. El lino, además, puede resistirse a la radiación del sol. Por este motivo y gracias a sus propiedades aislantes, las camisetas de lino son las favoritas para el verano.
Pero igual que la seda, su tejido es adaptable, por lo que en invierno, también puede generar calor.