Raqueta Tenis Babolat

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 25-25 de 25

por página
  1. RAQUETA BABOLAT PURE DRIVE TEAM
    Regular Price 180,00 € Special Price 140,00 €
    No está disponible
Página

En nuestro catálogo de raquetas de tenis Babolat podrás encontrar algunas de las mejores raquetas de tenis Babolat de la temporada. Las raquetas de Babolat de los tenistas más importantes están en Deportes Halcon. Si estás buscando calidad profesional y un excelente diseño visual, no dudes en comprarte una raqueta Babolat.

Características de una buena raqueta de tenis Babolat

Al momento de elegir una raqueta para jugar a tenis de Babolat, debes tener en cuenta diferentes factores. Estas son algunas características con las que te puedes encontrar al momento de elegir una raqueta de tenis:

Peso de la raqueta

Las raquetas de tenis más pesadas generan mucha más portencia y proporcionan mayor control direccional y transmiten menos vibraciones.. Sim embargo son menos manejables. Si prefieres una raqueta más ligera tendrás que tener en cuenta qeu están son mucho más rápidas. Tu decisión variará el tipo de swing.

Tamiz o tamaño de la cabeza

Cuando hablamos de ello nos referimos al área de superficie de golpeo que suele oscilar entre los 600 cm2 y 780 cm2. La superficie con la que golpeas la pelota de tenis es importante para definir el tipo de jugador que eres y la precisión de golpe que buscas. Cuanto mayor sea el tamaño de la superficie de golpeo, es más probable que tus golpes sean imprecisos.

Patrón

El número de cuerdas que conforman el tejido de la raqueta, definirá la precisión y la libertad al jugar. Una raqueta abierta o con pocas cuerdas es mucho más manejable para un jugador. El control de la pelota no se puede igualar con una raqueta cerrada o con mayor número de cuerdas.

El patrón cerrado se caracteriza por tener 18 x 20 cuerdas. El patrón abierto tiene 16 x 19. Elegir un buen patrón de cordaje es clave. Por ello si no estas seguro de tu elección contáctanos y nuestro equipo de encordadores te ayudará con tu elección.

Longitud

La longitud común de una raqueta es de 68,5 cm. Una raqueta corta es mucho más rápida al momento de realizar el swing, pero la extensión puede ser negativa para rebotes lejanos. Una raqueta larga, por el contrario, puede ser más lenta de manejar, pero proporciona un alcance fantástico.

¿Por qué comprar tu raqueta Babolat en Deportes Halcon?

Si estas pensando en renobar tu raqueta de tenis de Babolat en Deportes Halcon están es el lugar perfecto para hacerlo, y que nuestros más de 30 años en el secrtor nos abalan pero no solo nuestra experiencia. Aquí te contamos otros factores:

  1. Variedad de modelos: Sea cual sea el modelo que estas buscando de raqueta de tenis babolat en Deportes halcon contamos con algunso de los modelos más destacados de la marca.

  2. Calidad garantizada: Babolat es una marca de renombre en el mundo del tenis, reconocida por su compromiso con la calidad y la innovación y como tal si surge cualquier problema su garanhtía de fabricante avala los problemas de fabricación ocasionadas en sus productos.

  3. Asesoramiento especializado: El equipo de Deportes Halcón está compuesto por un grupo de expertos en el mundo del tenis y encordadores de grandes torneos como el Mutua Madrid Open.

  4. Facilidades de compra: Con opciones de compra online y en tienda física, Deportes Halcón ofrece comodidad y flexibilidad en el proceso de compra. Además de ofrecer infintitas posibilidades para poder hacer tus pagos online de forma segura y fácil.

Si aún tienes dudas llamanos y nuestro equipo de Deportes Halcon te resolverá todas tus dudas.