Tienda de deportes en Navalcarnero

Deportes Halcón: tu tienda de deportes en Navalcarnero

Ven a visitarnos y descubre nuestra tienda ubicada en la localidad del sur de Madrid. Nuestra tienda de deporte en Navalcarnero siempre ha destacado por su gran surtido de productos deportivos y su competitividad de precios. Ofrecemos a todos nuestros clientes una atención personalizada para resolver todas sus dudas generadas en torno al deporte. Nuestro espacio de venta se encuentra en la Calle San Roque, 16 a escasos 100 metros del centro de la localidad.

En la tienda de Navalcarnero encontrarás una amplia variedad de articulos deportivos donde destaca nuestra oferta especial de 2x1 en calzado deportivo solo disponible en tiendas físicas. Además de especializarnos en calzado deportivo también ofreces a nuestros clientes una amplia vairedad de ropa y complementos deportivos. Trabajamos con cientos de marcas deportivas y artículos de pádel, tenis, running, fútbol, basket entre otros muchos otros deportes puesto que nos caracterizados por ser una tienda multideporte y multimarca.


HORARIO


Lunes a Sábados: 10:00-14:00 y 17:00-20:30 Tardes Verano: 17:30-20:45
Domingos y Festivos Cerrado.


Este horario puede sufrir variaciones dependiendo de las festividades se ruega llamar a tienda para consultar horario ante cualquier duda o problema.

DIRECCIÓN


C/ San Roque nº16
Navalcarnero - 28600 Madrid

CONTACTO


Teléfono: 918 112 966
Móvil: 659 156 315

TOP VENTAS


Servicios exclusivos en Deportes Halcon

Palas de test

NO ESTÁS SEGURO ¿PRUÉBALA?

Cada pala es un mundo y por eso, es importante probarlas antes de comprarlas. En nuestra tienda de deportes en Madrid podrás probar la que elijas sin compromiso , simplemente tendrás que dejar una señal y te podrás llevar tu pala de test. Luego solo tendrás que decirnos si la quiere o no.

Serigrafia de camisetas

SERIGRAFÍA DE CAMISETAS

¿Quieres personalizar tu camiseta? Elige la que más te guste y nosotros nos encargamos de ponerle el nombre y el número que prefieras. En nuestra tienda de deportes de Navalcarnero nuestros compañeros te informarán sobre los precios y las diversas opciones.

Encordado de raquetas

SERVICIO DE ENCORDADO EN TIENDA FÍSICA

Ponemos tu raqueta a punto para jugar. En Deportes Halcón de Navalcarnero disponemos de una selección de cordajes de muy buena calidad y magníficos precios. Si por otro lado decides pedir online tu raqueta ya encordada y recoger en tienda, tambíen podrás hacerlo.

Las mejores marcas de deportes en Navalcarnero

En la tienda de deportes en Madrid podrás encontrar más de 100 marcas diferentes relacionadas con el mundo deportivo. Trabajamos con marcas deportivas consagradas y con larga historia como Nike, Adidas, Converse o New Balance. Dentro de estas marcas podrás encontrar multitud de productos (pantalones, sudaderas, camisetas...) además del calzado deportivo