Promoción regalo camiseta de regalo

CAJON HEAD PADEL PRO S 24 BOTES

Producto Garantizado Distribuidor Autorizado 100X100 Original

Precio desde 115,00 €
Disponibilidad: Disponible
Código
961TEN1064.

HEAD PADEL PRO S CAJON 24 BOTES

Basándose en la HEAD Padel Pro, la pelota más famosa del World Padel Tour, HEAD en conjunto con jugadores profesionales de pádel, desarrolló la nueva pelota HEAD Padel Pro S.

Esta pelota es una versión más rápida de la HEAD Padel Pro y sirve como pelota oficial del World Padel Tour y de federaciones de pádel tales como la española, portuguesa, sueca y otras.

La HEAD Padel Pro S es la elección perfecta para los jugadores que buscan una pelota más rápida y más viva.

Más Información
Marca Head
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:CAJON HEAD PADEL PRO S 24 BOTES

Aquellos artículos identificados dentro de la ficha de producto como "PROMO:solo recogida en tienda física"" hacen referencia a artículos cuyo precio varía en función del tipo de entrega. El precio de recogida en tienda variará del de la entrega a domicilio, siendo este precio "PROMO" correspondiente al precio de recogida en tienda.  La elección de este precio promocional se efectuará dentro de la ficha del mismo producto, estando bien diferenciado del resto de precios. Por regla general existirán 3 opciones entre las que elegir para poder continuar con la compra: 1 PROMO. recogida en tienda, 2.Compra 1 cajón, 3. Compra 3 cajones. 

La elección de la opción "PROMO: recogida en tienda física" lleva condicionada la recogida del producto en tienda física por parte del cliente, por lo que, en el apartado de tipo de envío, el cliente deberá de seleccionar la tienda donde desea recoger el producto y/o pedido. De no haberse indicado tienda física de recogida, habiendo seleccionado envío a domicilio, dará derecho a la empresra a cancelar automáticamente el pedido sin previo aviso procediendo automáticamente a emitir el reembolso económico correspondiente. El cliente será notificado de dicha cancelación, pudiendo proceder a realizar en nuevo pedido en caso de que siguiera interesado en el producto.